jueves, 15 de diciembre de 2011

Te quiero blanco, con denim

Hace poco me di una vuelta por Bo'hem y me crucé con una camisita de jean que hace tiempo quería comprar pero que no encontraba en ningún lugar así que me la compré sin pensarlo: linda y versátil porque la tela no es muy gruesa y la puedo usar con manga larga o 3 cuartos ( y así la puedo usar en verano y en invierno).

Intenté con el look jean + jean pero ahora toca el jean + blanco luego de ver las fotos de abajo que me han inspirado un poco (bastante) y me encanta!

Lo que me gusta de éste look es que podemos usarlo tanto en verano (camisita de jean sin mangas o 3/4 para la nochesita y un par de pantalones blancos o shorts) y también en invierno (camisita manga larga + pantalón blanco + casaquita de cuero) y en ambos casos le agregamos la correita negra y listo!

¿Qué tal?
Yo iré a comprarme un pantalón blanco ya!!!!

El dato: Hay unas camisitas de jean sin mangas buenasas en Levis y en Kids! 
Acerca del pantalón ¿alguien recomienda algún lugar?


Emmanuelle Alt 

Fuente: Jak & Jill Blog


2 comentarios:

  1. ese jean blanco lo consigues en benetton de saga, a veces lo puedes conseguir en la linea original de benetton, en blue family o en stile que es la mas reciente yq ue poco a poco esta llegando, eso si el corte no se si te guste mucho, como que la onda de benetton es mas que nada la comodidad antes que las curvas.

    ResponderEliminar
  2. encontré uno hace unos meses en Basement, a la cintura :) pero ahora quiero uno más sport! gracias x el dato voy a darme una vuelta por benetton!!

    ResponderEliminar