lunes, 19 de marzo de 2012

Reporte Trendy: Solid Metal Collars


Nueva tendencia de collares metalizados pegados al cuello inspirados en el pasado y que se apoderó de las pasarelas otoño/invierno 2012 con el diseñador Michael Kors como su principal expositor durante la presentación de sus colecciones.



¿Inspiración para llevarlos?

1. Look Casual
Andy @Stylescrapbook
Jak n Jill Blog







2. Con Camisas y Sacos





3. Prendas Elegantes




¿Dónde los podemos encontrar?

En Lima: Do It


Mi versión para la Inauguración del 2do Boulevard del Jockey Plaza

Asos Metal Collar

¿Se animan?

El dato: el diseñador Gonzalo Palma ha sacado una colección de accesorios mega cooles !! Puro metal!!, dense una vuelta por su página en facebook!

2 comentarios:

  1. Esta tendencia tiene mucha onda,pero no los usaría como los de M.K,porque me parecen,obviamente,que muy exagerados y creo que se pueden lograr adaptaciones más finas fuera de la pasarela.Me encantó el de Andy y obvio que el tuyo,espero encontrar alguno parecido por Argentina.Saludos!♥

    ResponderEliminar
  2. hola Lexaa! bueno creo que yo tampoco utilizaría los de MK pero las otras versiones más delicadas si me encantan!!!

    Yo me compré el mio por internet, puedes buscar!! en varias paginas he visto varios lindos!

    :) gracias por comentar

    ResponderEliminar