miércoles, 28 de diciembre de 2011

Yo quiero usar mi pantalón a la cadera

Me considero fan de los pantalones a la cintura, pero debo admitir que aún no puedo dejar de lado mis pantalones a la cadera. Creo que lo más importante para todas aquellas que (así como yo) aún los siguen conservando en su clóset, es aprender a llevarlos puestos.

Es importante que utilicemos prendas que vayan acorde a nuestro cuerpo y con las que nos sintamos cómodas y eso significa no comprarnos un par de pantalones únicamente porque estén de moda sin antes analizar que tipo de corte nos va mejor.

En el caso de los pantalones es importante considerar nuestra figura: debemos evitar que esos rollitos de más se salgan por los costados, por lo que es importante comprar siempre la talla correcta (hay que decirle adiós a ese par de pantalones que nos encantan pero que los compramos hace años).  Y si queremos disimular esas cantidades de grasa que nos perturban es recomendable utilizar pantalones que no sean ultra cadera o a la cadera sino un poco más hacia la cintura. Y si te llega y quieres utilizar igual tus pantalones favoritos de hace años e igual se te escapa un poco por ahí y otro poco por allá, combínalos con un polo holgado para caletear un poco la situación.

¿Inspiración para llevarlos? Acá algunas fotos

Jeans a la cadera + blusas blancas

Pantalones tipo cargo (en verano con blusas o polos de manga corta)
Y mis favoritas

1. Barbara Martelo


2. Emmanuelle Alt

           
 3. Giovanna Battaglia

1 comentario: