sábado, 17 de septiembre de 2011

Pongámonos Trendy


Podemos definir trendy como el término que es utilizado para escribir lo que está de moda pero si es que nos referimos a un estilo en general, mas no a una prenda única en particular. Por ejemplo, podemos decir que el animal print; el colour block o los estampados son los estilos trendy para las próximas temporadas.

Es importante tener en cuenta que cada uno de nosotros puede decidir por seguir o no las tendencias, pero la idea es que llevemos puesto prendas con las que nos sintamos cómodos y no únicamente porque "estén de moda"

Debemos de aprender a conocernos en cuanto a la definición de nuestro estilo y saber llevar prendas que vayan acorde con la forma de nuestro cuerpo, el color de nuestra piel y la ocasión en la que decidamos utilizar algún outfit.

¡¡Bienvenidos (a) Ponte Trendy, blog de nuevas tendencias !!



3 comentarios:

  1. Welcome!! y no le pierdas el ritmo! escribe, diviértete y sobre todo... no dejes de ser tú en el camino :)

    ResponderEliminar
  2. Muchos éxitos!, no sabes como admiro a las nuevas bloggers!. Yo en particular entro y miro miles de blog's y estoy animandome a poner uno con todas las cosas que tengo en la cabeza. Por eso creo que entiendo todo el valor y las ganas que hay que ponerle para poder armarlo. Muchas felicidades!. Espero convertirme en una seguidora de tu blog.
    Carmen R.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen! Muchas gracias por tu comentario, que linda.
    SI de hecho el blog es un reto y hay que dedicarle tiempo!! ahora empezarè a postear de nuevo y podràs tener màs novedades.
    Puedes darle like en el facebook!
    bùsca a Ponte Trendy!


    http://www.facebook.com/pages/Ponte-Trendy/297326396946628

    :)

    ResponderEliminar